San Lorenzo

Conmoción en el Fonavi Oeste por tiroteo a plena luz del día

Por el hecho fueron detenidos dos sanlorencinos en barrio José Hernández. También hallaron un Suzuki Fun que había sido robado en zona norte de Rosario.


Dos sanlorencinos fueron detenidos por tirotear un monoblock del Fonavi Oeste y robar un auto en zona norte de Rosario. El procedimiento se llevó adelante en barrio José Hernández, en donde cayeron los dos malvivientes. El hecho de abuso de armas causó revuelo entre los vecinos de Hugo del Carril al 1900.

Ayer por la tarde, vecinos del Fonavi Oeste dieron aviso a la Policía de una balacera en el monoblock de Hugo del Carril al 1955. Junto al personal del gabinete criminalístico de la AIC observaron tres vainas servidas en la calle.

Una vecina manifestó que había escuchado tiros y sintió impactos contra el edificio. Al asomarse por la ventana pudo ver un auto de color blanco Fiat Punto y a un hombre con un celular que aparentemente filmaba el frente del monoblock, que también portaba un arma de fuego tipo pistola.

Los atacantes se dieron a la fuga por Hugo del Carril hacia el oeste. La vecina agregó que el agresor vestía buzo gris con azul, gorra blanca y tenía cutis trigueño. Los disparos impactaron entre el segundo y el tercer piso del edificio.

A raíz del hecho, los efectivos procedieron a la búsqueda de un Fiat Punto blanco dominio KEW 812. Aparentemente en ese vehículo se trasladaban los autores de la balacera.

También la Policía tomó conocimiento que un vehículo con similares características habría cometido un robo con arma de fuego en la zona norte de Rosario, en el cual tres delincuentes a punta de pistola robaron un Suzuki Fun de color negro, patente IRV 007.

Personal de la Brigada Motorizada recorría barrio José Hernández y en calle República de Chile y Santa Cruz divisaron a dos sospechosos que bajaban de un auto de color negro, que al notar la presencia policial uno de ellos arrojó elementos a un contenedor de basura.

Entró rápidamente a su casa de Santa Cruz al 1400, mientras que el otro sospechoso entró a un auto de color blanco que se encontraba sobre la vereda. Los efectivos lo identifican siendo Luciano Ezequiel R. de 27 años, y solicitan documentación del vehículo Fiat Punto.

Luego el compañero que había entrado a la casa salió manifestando ser el dueño del auto. Fue identificado como Roberto Iván T., de 33 años, de San Lorenzo.

Uno de los identificados registraba pedido de paradero y el auto en cuestión fue sindicado en la balacera de Hugo del Carril y Echeverría de Vidal. Los efectivos revisaron el contenedor encontrando DNI y carnet de conducir a nombre de un tercero y tarjetas varias, una billetera de color negra y una cartera de mujer de color plateada, cuyas pertenencias serían de la víctima del hecho de robo calificado en la ciudad de Rosario.

Los efectivos del GOT procedieron al secuestro del Suzuki Fun de color negro robado en Rosario. Desde Fiscalía de San Lorenzo dispusieron la detención de ambos delincuentes.

Comentarios