Violencia de género

Conmoción: le pegó un tiro a su mujer y luego se mató de un escopetazo

Escalofriante hecho en Estación Clarke. La mujer de 56 años quedó internada en el Heca. Su marido de 67 años se quitó la vida con un escopetazo.


Mantuvo una discusión con su mujer, le metió un tiro entre el pecho y el hombro y luego se quitó la vida con un disparo de escopeta en la zona del esternón. El escalofriante hecho ocurrió esta madrugada del sábado en un campo de la localidad de Carrizales, o Estación Clarke, a 66 kilómetros al noroeste de San Lorenzo.

La mujer de 56 años, identificada como Alicia S. ingresó este sábado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, proveniente del Granaderos a Caballo, presentando herida de arma de fuego por perdigonada en la zona del tórax, informaron voceros policiales.

Mientras que el hombre de 67 años, luego de intentar matar a su mujer, se quitó la vida con un tiro que ingresó entre el estómago y el esternón, según precisaron fuentes judiciales.

El cuerpo de Julián Muñoz fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, para la realización de la correspondiente autopsia. Según averiguaciones del fiscal Leandro Lucente, que interviene en la causa, el hombre se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

Por la tarde darán un parte médico sobre su estado de salud de la víctima del intento de femicidio que quedó internada en el Heca de Rosario.

Comentarios