Carcarañá

Conmoción: lo asesinan a sangre fría cuando llamaron a la puerta de casa

En la vivienda de Chacabuco al 100, investigadores presumen que se trató de un ajuste de cuentas y levantaron gran cantidad de vainas servidas, aparentemente de de pistola 9 milímetros. La víctima tenía 50 años y acreditaba antecedentes penales.


Un vecino de Carcarañá solicitó presencia en la cuadra de Chacabuco al 100. Un rato antes de las 6.45 horas, un hombre de 50 años fue asesinado a sangre fría en un hecho que, presumen los investigadores, se trató de un ajuste de cuentas. En la escena del crimen levantaron gran cantidad de vainas servidas, en principio de pistola 9 milímetros.

Rubén Fernando Corsi fue acribillado en su casa. Lo llamaron desde la vereda y lo ejecutaron cuando salió al patio delantero de su domicilio. Personal policial de la Comisaría 3° solicitó unidad sanitaria del Sies, cuyos profesionales constataron el fallecimiento.

Según fuentes policiales, Corsi acreditaba antecedentes penales. En la casa se observaron gran cantidad de vainas servidas, aparentemente de proyectiles 9 milímetros. Investigadores resguardaron la escena del crimen con cerco perimetral y su hermano reconoció a la víctima fatal. Trabajaron efectivos de Policía Científica e investiga la fiscal Gabriela Lescano.

Comentarios