Pandemia

Conmoción por el fallecimiento de dos enfermeros con Covid

Mario Vignoll tenía 56 años y acreditaba una amplia trayectoria como profesional de la salud en la ciudad y la región. El otro enfermero trabajaba en la ciudad de Rosario.


Desde el Colegio de Enfermeros del sur de Santa Fe confirmaron este miércoles el fallecimiento de dos enfermeros con coronavirus. Uno de ellos acreditaba una amplia trayectoria en la ciudad y en la región, mientras que el otro hacía lo propio en el Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR).

Mario Vignoll tenía 56 años y trabajaba en el servicio de emergencias Amce y en el hospital Granaderos a Caballo. Sus compañeros de trabajo y del gremio ATE San Lorenzo recordaron que también era delegado sindical. El fallecimiento del trabajador de la salud fue confirmado por Liliana Pontia, presidenta del Colegio de Enfermeros del sur de Santa Fe.

También falleció el enfermero rosarino Daniel Lugli, de 62 años, quien trabajaba en el ICR. “Hace un ratito que se nos fue. Fue muy rápido su desenlace desde que lo conectaron a un respirador. Estamos muy conmovidos”, comentó Pontia.

Comentarios