Zona oeste de Rosario

Conmoción por triple crimen: Mataron hasta a un pibe de 15 años

Identificaron a las tres víctimas del ataque a balazos ocurrido anoche. En una casa de la zona secuestraron un auto robado, armas y droga


Conmoción por el triple crimen en barrio Belgrano, zona oeste de Rosario. A las dos víctimas fatales que se conocieron anoche en México al 1700, se sumó una tercera: un adolescente de 15 años que murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, tras haber sido alcanzado por los disparos.

Desde el Ministerio Público de la Acusación identificaron a las víctimas fatales como Aaron Isaías Aguirre de 21 años, Maximiliano Alejandro González de 28 y Fabricio Maregui de 15.

Según la investigación policial, el grupo de personas que estaba en la vereda de México al 1700 fue atacado desde una moto cuyo acompañante descendió y comenzó a disparar. En el lugar murió Aaron Aguirre, por múltiples disparos en tórax y pelvis.

Al Policlínico San Martín trasladaron a Maximiliano González, quien falleció al poco tiempo de ingresar con heridas de arma de fuego en abdomen y pierna izquierda, mientras que el adolescente Fabricio Maregui fue derivado al Heca y murió pasadas las 22 horas, como consecuencia de disparos en cráneo y espalda.

En el brutal ataque a balazos resultó herido en una pierna un muchacho que se encuentra estable y fuera de peligro, quien quedó detenido luego de que se realizaron allanamientos en un domicilio de México al 1700 donde según testimonios se juntaban las víctimas del triple crimen y el herido.

Secuestraron un vehículo Fiat Uno con pedido de captura por haber sido robado, una pistola calibre 22 sin numeración, proyectiles calibre 22 y 38 y gran cantidad de droga, precisaron desde el MPA.

El fiscal Alejandro Ferlazzo, presente en el lugar del hecho, ordenó relevamiento de la escena al gabinete criminalístico para levantamiento de material balístico, secuestrándose 13 vainas servidas calibre 9 milímetros y 6 plomos frente a la casa de México al 1700.

Ferlazzo solicitó análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho y toma de testimonios. E indicó la autopsia de los fallecidos en el Instituto Médico Legal. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas.

Comentarios