Buen samaritano

Conmovedor: DJ de Bermúdez le salvó la vida a un nene que no podía respirar

Leonardo Ramos detuvo su moto y le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar al hijo de una mujer que salió desesperada a la calle pidiendo ayuda. Cuando el niño reaccionó, los escoltó hasta el hospital Reynaldo Barrionuevo para que lo atienda un pediatra.


Leonardo Ramos es un reconocido DJ del Cordón Industrial. También realiza deliverys y el martes por la noche, cuando volvía a su casa de Capitán Bermúdez, encontró en plena calle a una madre desesperada con su hijo en brazos. El pequeño no reaccionaba e instintivamente le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar.

“Volvía en moto para mi casa y agarré calle Misiones. Ahí vi a esa madre a los gritos, con su chiquito muy morado. Me salió sacárselo de los brazos y hacerle RCP hasta que reaccione”, manifestó Leo Ramos.

Cuando el nene reaccionó, lo cargaron en una camioneta de un familiar y escoltados por la moto de Leo, abriendo paso, lo trasladaron al hospital Reynaldo Barrionuevo de Capitán Bermúdez.

“Al otro día la madre se comunicó conmigo para contarme que su hijo estaba bien y me agradecía por haberle salvado la vida en ese momento”, destacó el DJ de Bermúdez.

Comentarios