Futuro crack

Conocé a Giovanni, el oriundo de Puerto San Martín que vestirá la camiseta de Newell’s

El puertense de 13 años, que ha destacado en diversos clubes, selló su incorporación al club rojinegro mediante un convenio formalizado.


Giovanni Consani, un prometedor jugador de 13 años oriundo de Puerto San Martín, cumplirá su sueño al unirse a las filas de Newells Old Boys para la temporada 2024. El puertense, que ha destacado en diversos clubes, selló su incorporación al club rojinegro mediante un convenio formalizado.

El anuncio fue realizado por PSM Fútbol, club donde Consani inició su formación, que expresó su felicitación al joven talento: «Queremos felicitar a Giovanni Consani, jugador de la octava división que se destacó en nuestro club y pasará a vestir la camiseta de Newell´s Old Boys ¡Éxitos en esta nueva etapa Gio!».

Los primeros pasos de Consani en el fútbol los dio a los 4 años en el club Unión de San Lorenzo. Luego, en 2017, se unió a Colón de San Lorenzo, y en 2019, dio un paso significativo al integrarse a Rosario Central para participar en la liga EFA, simultáneamente jugando en el Club Independiente de Ricardone en la liga AFIGRO.

En 2021, vistió la camiseta verdinegra de PSM, contribuyendo al equipo campeón en los torneos locales de la liga Sanlorencina. Además, la liga de la región lo seleccionó para integrar el selectivo de la décima categoría. Su destacado desempeño continuó en 2023, participando en torneos con el Club Malvinas para Belgrano de Serodino B y el Club Independiente de Ricardone en la Liga EFA.

El joven futbolista atrajo la atención de clubes reconocidos como Racing, Independiente, Estudiantes, Newell´s Old Boys, Unión de Santa Fe y Atlético de Rafaela. Luego de realizar pruebas y demostrar su talento, Giovanni finalmente obtuvo la ansiada oportunidad de unirse a Newell´s Old Boys en noviembre de 2023, consolidando su paso hacia el fútbol profesional.

Comentarios