Estrella internacional

Conocé a la modelo beltranense que está en lo más alto del mundo de la moda

Se trata de Cynthia Arrebola, quien es la sensación de la temporada de Versace 2020. Su belleza única la ubica entre las más buscadas por las grandes marcas internacionales


Anita Pozzo - Campagne Versace House Automne 2020 Anita Pozzo Pose for Versace House Party Pre-Fall 2020 Campaign.

La modelo Cynthia Arrebola, oriunda de Fray Luis Beltrán, es una de las máximas estrellas de la moda internacional. Comenzó su carrera a los 14 años y hoy integra la agencia de modelos Look 1.

“Nunca imaginé llegar tan lejos en la moda. Yo empecé solo probando para ver si me gustaba y me di cuenta de que esto es lo mío, me hace feliz, me llena. Esta carrera me hizo ver de lo que soy capaz cuando me propongo algo“, contó la modelo a la revista Para Ti.

Arrebola trabajó para las siguientes marcas: Moschino, Valentino, Burberry, Givenchy y Alexander McQueen,entre otras. Cynthia tiene rasgos bien definidos y poderosos; “irradian algo”, y eso la hace única y hoy entre las más buscadas por los grandes diseñadores de la moda internacional.

El último logro de la carrera de la modelo beltranense fue ser elegida por Versace como una de las protagonistas de su campaña y fashion film de la temporada PreFall 2020.

“Siempre me pongo metas, aunque ahora en pandemia a todos se nos complica un poco más… Pero no hay que rendirse. Ahora estoy en Londres en busca de más sueños por cumplir”, concluyó Arrebola.

Comentarios