Belleza local

Conocé a Tamara, la chica de Timbúes que concursa para Miss Teen Argentina

Tiene 17 años y es la única representante de la provincia. Lleva a cabo un proyecto social requerido por la organización y solicita donaciones. "Estoy recolectando ropa, almohadas, frazadas, acolchados para la gente en situación de calle de la ciudad de Rosario", apuntó.


Tamara McCormik tiene 17 años, vive en Timbúes y es la única representante en la provincia de Santa Fe en el concurso nacional «Bendice la Corona Teen».

“Es un orgullo para mí”, aseguró Tamara en diálogo con SL24. Fue seleccionada el 19 de agosto del año pasado, en noviembre comenzaron las clases y el 14 de febrero realizará el último episodio del concurso.

“En total somos nueve concursantes. En «Miss Teen Argentina» la belleza es evaluada de manera integral. A lo largo de todo este tiempo aprendimos por vía zoom pasarela, oratoria, maquillaje, cultura general, entre tantas cosas más”, apuntó Tamara.

La adolescente timbuense decidió llevar a cabo un proyecto social requerido por «Miss Teen Argentina». “Estoy recolectando ropa, almohadas, frazadas, acolchados para la gente en situación de calle de la ciudad de Rosario. Una vez recaudado gran cantidad lo voy a repartir”.

 

Tamara pide colaboración de donaciones. “Si tienen algo con que me pueden ayudar se comunican conmigo y lo pasamos a retirar. Pueden seguir el transcurso del certamen en Instagram @missargentina.tv”, indicó.

Aquellos que tengan donaciones para realizar pueden comunicarse al teléfono de Carina, la madre de Tamara (3476-646973) o bien comunicarse a las redes sociales de la concursante: @tamiimccormik en Instagram o Tamara Mccormik en Facebook.

El proyecto de Tamara de participar en «Miss Teen Argentina» surgió cuando vio una publicación en Instagram. “Debíamos mandar un correo electrónico y presentarnos. Luego de eso teníamos que esperar respuestas de la producción”

“Pasó una semana -continuó- y me contestaron que debía pasar 4 fotos de mi galería que más me gusten y luego nuevamente esperar un correo que diga que quedé seleccionada. Al pasar los días me mandaron por WhatsApp que había quedado seleccionada y debía empezar a rellenar formularios y empezar con las clases”, concluyó la joven timbuense.

Comentarios