Talento del Cordón

Conocé al artista baigorriense que trabaja en una serie de Netflix junto a Charlize Theron

La plataforma de streaming estrenará mañana el film "La Vieja Guardia", basada en un cómic que Leandro Fernández, de 47 años, se encargó de ilustrar


Leandro Fernández, tiene 47 años, es ilustrador y oriundo de Granadero Baigorria. El trabajo del artista se podrá ver a partir de este viernes en Netflix cuando se estrene el film “La Vieja Guardia”, basada en un cómic que el baigorriense ilustró.

La película está protagonizada por Charlize Theron y dirigida por Gina Prince-Bythewood. “Si bien estuve en el set y pude ver cómo se trabaja, experiencia que me pareció maravillosa, sé que eso en la pantalla se ve distinto, y que si bien yo dibujé esa historia ya no queda bajo mi control”, contó Fernández a elciudadanoweb.com.

Trailer oficial de la película:

“Quisimos contar una buena historia, pusimos todo para contar lo mejor posible, y no escatimamos en recursos. De hecho, como el guión de la película está subordinado al cómic, el guión tiene más páginas que lo convencional porque se agregaron con mucha dedicación los cuadros gráficos de todo cómic. Van a ver que el film tiene un estilo visual propio, les va a encantar”, comentó el artista al portal rosarino.

Fernández trabajó para Marvel y para DC Comics, las editoras más importantes del mundo.  El baigorriense ilustró a los personajes de The Punisher y a Queen & Country: Crystal Ball. Por su tabajo fue nominado en 2004 al Eisner Award.

Fuente: elciudadanoweb.com

Comentarios