Conocé de que se trata Premecol Quattro Revoque Monocapa 4 en 1

Para aplicar en muros y fachadas reemplazando el sistema tradicional de revoque impermeable, revoque grueso, revoque fino y pintura.


Es un revestimiento proyectable monocapa con color incorporado que por su condición hidrófuga constituye por sí mismo el acabado de muros y fachadas con distintas alternativas de colores y texturas reemplazando el sistema tradicional de revoque impermeable, revoque grueso, revoque fino y pintura.

Se puede aplicar en forma manual o con máquina de proyectar en un solo paso simplemente agregando agua de amasado. No necesita capa aisladora previa por lo tanto es apto para aplicarlo directamente sobre muros de ladrillos comunes, ladrillos huecos cerámicos, bloques de hormigón o revoques gruesos tradicionales lisos o rayados.

Las características y ventajas:

-Simplicidad: Se puede proyectar con bomba para morteros. Producto envasado y listo para usar solo agregando agua. Tareas diagramadas y menos cantidad de operarios.

– Costo: Mayor productividad en obra. Menor costo final. Menos gastos ocultos. Menos días de ejecución.

– Calidad: Productos predosificados industrialmente. Posee color y es impermeable en toda su masa. Fabricado bajo normas de calidad. Asistencia técnica de fábrica. Desarrollado bajo cumplimiento de la Norma Iram 1854:2007

– Velocidad: Cuatro operaciones en un solo paso: 1-Impermeable, 2-Grueso,  3-Color, 4-Textura

Mínimo movimiento de materiales en obra. No se necesita dosificar en obra. Hasta 120 m2 de revoque diarios.

Comentarios