Conocé las nuevas actualizaciones de Instagram

La compañía incorporó mejoras en la última actualización de la app


Tras el lanzamiento de Instagram Stories los primeros días de agosto, la última actualización de la aplicación llegó con varias mejoras.

La versión 9.3 de Instagram incluye modificaciones que permiten un mejor uso de esta función, que sirve para compartir los momentos del día que no necesariamente se quieran conservar en el perfil; la lógica es muy similar a la de Snapchat: fotos y videos que desaparecen tras 24 horas y no quedan publicadas en la página principal de la aplicación o feed.

Estas mejoras son:

  •  Texto a color: ahora pueden elegir el color cuando añadan texto a una foto o video. Deslizar los colores arriba del teclado para ver más, o mantener presionada la pantalla para seleccionar un color personalizado.
  •  Silenciar: ahora los usuarios podrán silenciar las Stories solo con mantener presionada la foto de perfil de la cuenta, sobre la barra superior en el feed. Una vez silenciado, ese Story pasará al final de la lista y no se reproducirá automáticamente.
  •  Auto-guardado: las fotos y videos de Stories se guardarán automáticamente en el carrete de fotos de tu celular. La opción podrá activarse desde el ícono superior de ajustes.

Estas modificaciones se suman a la lucha que la compañía comenzó contra los abusadores y provocadores, ya que hace un par de días habilitó un filtro de comentarios para todos sus usuarios.

Comentarios