Se alquila

Conocé por dentro la lujosa casa en la que Pampita vivió con Benjamín Vicuña

Conocé por dentro la lujosa casa en la que Pampita vivió con Benjamín Vicuña su separación en Belgrano


Pampita

En 2015, cuando Pampita (42) y Benjamín Vicuña (41) se separaron estalló el escándalo. El galán chileno había empezado una relación amorosa con su compañera de trabajo en la película El hilo rojo, Eugenia China Suárez. Entonces, la modelo -para probar que ellos estaban peleando por sostener su matrimonio- publicó en sus redes sociales imágenes de las cámaras de seguridad de la casa que compartía la pareja donde se los veía acaramelados, en el coqueto barrio de Belgrano R.

Aquellas fueron las primeras imágenes de la mansión que hoy está en alquiler. La modelo y conductora de Pampita Online pide la suma de 9 mil dólares  a quien quiera vivir entre las paredes de esa lujosa residencia. Y vaya si lo vale.

La casa tiene 500 metros cuadrados totales (entre cubiertos y descubiertos), los que se reparten entre cuatro dormitorios, cinco baños, un gran living, playroom, patio interno, dos cocheras, galería, jardín, parrilla y piscina. Y queda en una zona de las más exclusivas de la Capital Federal

La propiedad de Pampita cuenta con tres plantas. En la primera se alza la amplia cocina, que ostenta una gran isla y enormes ventanales. Allí también está el living, con hogar a leña y un detalle súper top: desde uno de los ventanales puede ingresarse a la piscina climatizada in out.

En la planta superior están las habitaciones y el playroom (lugar favorito de Vicuña y sus hijos). El cuarto principal, con un enorme baño privado con doble bacha, tiene grandes ventanales y vista al jardín. El gran vestidor, digno de una modelo, está conectado con el baño principal. En el último piso, un enorme balcón terraza toma protagonismo y conecta con el lavadero de la casa.

La presencia de piedra y mármol en la residencia  es una constante. Casi todos los ambientes tienen una pared revestida en piedra y el mármol de los pisos se extiende por toda la casa.

Hoy la modelo, casada con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, vive entre dos propiedades: 1) en la coqueta zona de Barrio Parque. 2) en una casa de alquiler en el country Santa Barbara, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Hoy, afirman fuentes cercanas de Pampita, espera alquilar la casa que alguna vez compartió con su ex por una buena suma de dinero.

 

 

Comentarios