Nuevo Ricardone

Conocé todos los atributos de 7 LEGUAS


7 Leguas Barrio Abierto Nuevo Ricardone ya es realidad. Tras el inicio de obras en diciembre pasado, se proyecta con atributos únicos en la región: calles pavimentadas, cableado subterráneo, iluminación led, agua potable y colectora de acceso.

El momento de proyectar tu vida y la de tu familia en 7 Leguas es ahora. Se trata de una oportunidad única en la región para comenzar a construir tu sueño con todos los servicios que necesitás en un barrio abierto.

Las calles pavimentadas de 7 Leguas te permitirán potenciar tu libertad, con la seguridad que a pesar de las inclemencias del tiempo, podrás movilizarte donde y cuando necesites.

Además, las generosas veredas verdes se destacarán junto a las calles pavimentadas y serán un espacio invaluable para que nuestros niños puedan jugar al aire libre en un entorno tranquilo.

Para ganar cielo y que la vista panorámica del barrio se destaque, el cableado del suministro de energía eléctrica es subterráneo, evitando así la contaminación visual y brindando seguridad con la energía pasando debajo de la tierra.

Por otro lado, y pensando en los recursos naturales, el barrio contará con todo su alumbrado público con iluminación led, lo que permite un mejor aprovechamiento de la energía.

El agua potable será provista por la planta potabilizadora por ósmosis inversa que se ubicará en el mismo barrio y  contará con conexión a la red de gas natural para que vivas con las comodidades de la ciudad en un entorno único y seguro.

El ingreso se proyecta con una colectora paralela a la ruta que permitirá optimizar los tiempos y un tránsito seguro.

Si querés más detalles técnicos sobre la infraestructura del barrio hacé click en el link y escribinos por WhatsApp https://wa.me/5493415611352

7 Leguas invita a vivir en un Nuevo Ricardone, donde el punto de partida  es superior a lo existente. Aprovechá ahora los beneficios comerciales de esta etapa de pre venta porque son por tiempo limitado. Comprá hoy donde todos van a querer vivir mañana.

 Aprovechá el tiempo de preventa, solo por tiempo limitado. Existen diferentes opciones de pago para que puedas comprar tu terreno consultando ahora a través de www.7leguas.com.ar


Las imágenes que acompañan esta nota son ilustrativas

Comentarios