¿Se tomaron el palo?

Piden derogar ordenanzas que autorizan un desarrollo inmobiliario

Se trata de Costa Bouchard, en Granadero Baigorria. "Está parado y hay inversores que quedaron a la deriva", indicó el concejal Guillermo da Ponte. Cómo reconocer a una empresa seria de la que no lo es...


La foto muestra el acenso al predio. Está ubicado detrás de la ex Massey Fergusson (hoy Agrinar) y linda con el río Paraná.

El concejal Guillermo Da Ponte, de Granadero Baigorria, adelantó que presentará un pedido en el seno del Concejo Municipal para que se deroguen todas las ordenanzas que aprobaron y avalaron un mega desarrollo inmobiliario conocido como Costa Bouchard.

La razón obedece a la inactividad que muestra ese predio, desde hace tiempo.

“Hay departamentos fantasmas que nunca se terminaron. No podemos seguir aceptando esta anomalía”, expresó el legislador.

Según indicó, le consta que hay muchos inversores que quedaron a la deriva.

“Debemos derogar todas las ordenanzas y saber qué está pasando con la firma que debía cumplir plazos que ya están por demás de excedidos”, agregó.

Uno de los tantos spots publicitarios donde se prometía de todo. Hoy está casi abandonado.

 

La obra se realiza en lotes del barrio Los Pinos, sobre la costa del río Paraná.

El predio consta de 20 hectáreas y en su momento el emprendimiento inmobiliario fue iniciado por la firma Desarrollos Mor, promoviendo un gran despliegue publicitario sobre las ventajas de invertir con dicho grupo económico.

El hecho plantea, una vez más, las dificultades a las que se enfrenta el inversor a la hora de confiar en una empresa de este rubro.

El concejal Guillermo Da Ponte fue quien encendió la alarma y expuso la impactante denuncia.

 

Distinguir sus antecedentes y su conducta comercial es un paso indispensable para cualquier transacción, pero cuando se trata de algo tan valioso para muchos, como una propiedad, sea para habitarla o como inversión, vale mucho más aún.

Fuente: elurbanodigital

 

Comentarios