San Lorenzo

Construí tu casa soñada con créditos y financiación de MS Construcciones

La firma es pionera en la zona del sistema steel framing y entrega llave en mano. Se trata de una empresa joven, creada hace cinco años, y liderada también por jóvenes profesionales


MS Construcciones es una empresa joven de San Lorenzo que nació hace apenas cinco años.

Y en ese corto lapso de tiempo logró consolidarse con un número importante de clientes y excelentes referencias.

Se trata de un servicio completo para aquellos que deben construir una propiedad, o practicarle refacciones.

Ofrece financiación y toma créditos Procrear o UVA.

Propone la cadena completa de servicios, desde la mano de obra hasta la provisión de materiales y confección de planos. Algo que muy poco pueden proponer y una solución perfecta para el propietario, ya que no debe lidiar con un corralón, con un arquitecto y con los albañiles y otros profesionales de la construcción,, por separado.

«Comenzamos con la ejecución de obras para refacción y remodelación, y desde hace dos años apostamos por completo a la construcción total de proyectos, o sea, desde cero», indicaron sus dueños, Federico y Nicolás Marano.

«Al cliente le resolvemos todo: el diseño, la provisión de materiales, la ejecución de la obra; somos nosotros los que proveemos de albañiles, gasistas, electricistas y todo lo que necesita una casa. Trabajamos, preferentemente con el sistema steel framingy con llave en mano», agregaron.

Otro punto destacado es la financiación que proponen, e incluso la realización de aquellos proyectos con créditos Procrear.

Una apuesta fuerte para una ciudad en constante crecimiento poblacional y con un mercado inmobiliario muy dinámico.

Los interesados para obtener mayor información pueden dirigirse a las oficinas sitas en Yrigoyen 798, esquina San Luis, en San Lorenzo. O bien contactarse con el correo electrónico mssteelframing@gmail.com o sus cuentas en redes sociales.

Comentarios