Construirán Centro de Formación de Oficios en Puerto San Martín

El Municipio de Puerto General San Martín recibió ayer, de manos del Ministerio de Trabajo de la Nación, la suma de 400.000 pesos para dar inicio al Programa Construir Empleo en la ciudad.


A partir de este beneficio, y lo que se sumará una inversión similar por parte del propio Estado Municipal, se construirá en América y Belgrano un Centro de Formación de Empleo. El intendente local Carlos De Grandis señaló que se construirán en este espacio “seis aulas y varias oficinas”, lo que será “un puntapié inicial para lo que será luego un proyecto muy ambicioso”.

La inversión total supera los $ 600.000, de los cuales el 60 % se afrontarán con los recursos que llegaron desde la Nación, mientras que el resto será afrontado por el Municipio local.

“Esto nos va a hacer concentrar toda la oferta cultural en un lugar muy lindo, frente al Parque Linda Vista. Es un lugar amplio que marca el camino inicial para muchas obras que nos darán la posibilidad de concentrar en un mismo lugar un gran proyecto de formación educativo”, dijo De Grandis.

Comentarios