San Lorenzo

Construyen la extensión del paseo ribereño entre municipio y empresa cerealera

Los trabajos se efectúan con el aporte económico de ACA y la mano de obra de la Municipalidad. Además de disponer un nuevo espacio para caminatas se apuesta a mantener la limpieza de esa franja de terreno


Desde hace unos días comenzaron las tareas para extender una traza más del paseo ribereño en San Lorenzo.

Específicamente se construyen veredas, del mismo estilo de las que existen a lo largo de toda la barranca, en calle Falucho, entre Saavedra y Sargento Cabral.

Si bien en esos 200 metros no hay costa, es prolongación del camino que comienza en la Plaza Cantoia y que forma parte de un circuito de caminatas que utilizan decenas de sanlorencinos.

Además, servirá para que la extensión de ese lote que linda con la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) se mantenga, en adelante limpio, pues los vecinos acostumbraban a arrojar cualquier desperdicio en contra de los oaredones de la agroexportadora, tales como sillones viejos, colchones o hasta grandes electrodomésticos ya en desuso,

El aporte económico corre por cuenta de la cerealera y la mano de obra por la Municipalidad.

Una vez culminado los trabajos quedará gran parte del circuito ribereño unificado, partiendo desde su intersección con calle San Luis hasta Tucumán.

Desde esta arteria hasta Alem se interrumpe sin entender mayores razones, pues las propiedades allí edificadas tomaron sus lotes hasta el borde mismo dela barranca.

Comentarios