Acceso libre y uso gratuito

Construyen nuevo espacio público para compartir en la costa del río Paraná

La Municipalidad invierte varios millones de pesos para reconstruir un salón, con vista al río, para ser utilizado por quien quiera. "Es para compartir", dijo el intendente


El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, recorrió esta mañana las obras que están llevándose a cabo en una edificación sita en la zona del puerto, en Nerbutti y el río paraná.

Se trata de una construcción que ampliará dicho inmueble y que se denominará “Sitio para Compartir”.

Con una inversión genuina de $3.930.248, correspondiente a una primera etapa, se instalaron columnas, cimientos, estructura y paredes, mientras que para más adelante (2º ciclo) se prevé realizar las correspondientes terminaciones.

La obra contiene una sala de conferencias en la planta alta y cocina completa con parrillero.

“Tratamos de usar al máximo la ventana al río donde estamos reconstruyendo un sitio que estaba algo abandonado; tomamos la decisión de reformarlo íntegramente para que todos los puertenses puedan utilizarlo y disfrutarlo”,

Entre los detalles del proyecto, De Grandis mencionó que en la planta baja habrá una cocina completa con parrilero, con una escalera vidriada de ascenso a la planta alto desde donde se podrá contemplar la magnificencia del río Paraná.

“Va a quedar a la altura de los edificios que ya tenemos en el Puerto Municipal, único puerto habilitado como puerto de cabotaje, que es del municipio y que brinda servicios a las grandes empresas”, agregó.

 

Comentarios

10