Puerto San Martín

Construyen pasarela sobrelevada del suelo para nuevo Paseo Ribereño

La obra es financiada por la Municipalidad con una inversión de $37.000.000, en los barrios Petróleo y Sargento Cabral y forma parte de un proyecto que unirá la ruta 11 con el río Paraná, a la vera del arroyo San Lorenzo


La Municipalidad de Puerto San Martín comenzó con los primeros trabajos para trazar un nuevo tramo de su Paseo Cosatnero, a la vera del arroyo San Lorenzo.

En este caso se trata de 300 metros lineales cuyo costo de $ 37.000.000 fueron absorbidos con fondos propios.

Esta mañana, los ediles oficialistas Juan Manuel De Grandis y Walter García recorrieron el lugar para verificar los primeros resultados del trazado de este emprendimiento.

“Se construirá una pasarela sobre elevada del suelo y para eso se están realizando las perforaciones para instalar los correspondientes pilotes; esto recién se inicia y si todo marcha bien, con la limitaciones y restricciones de esta cuarentena, para antes de fin de año podría quedar inaugurada”, explicó García.

Los 300 metros de este tramo se extienden desde el límite entre los barrios Petróleo y Sargento Cabral, hacia el oeste.

“La obra se irá haciendo en diferentes tramos Ya existe un paseo desde la desembocadura del arroyo San Lorenzo en el río Paraná que se extiende más allá del edificio del Concejo Municipal. La idea es que esto se siga termine uniéndose con la ruta 11 e integrando los barrios Los Leños, Remedios de Escalada, Sargento Cabral y Petróleo, con la traza ya existente”, agregó De Grandis.

 

 

Comentarios