Construyó un muro de 2 metros para que los “villeros” no lo roben, pero igual le vaciaron la casa

El robo se perpetró a plena luz del día, en Urquiza 2055, de San Lorenzo. Los delincuentes entraron por atrás, forzaron una reja y se llevaron todo. La víctima linda con la Villita San Juan


Este lunes, según calcula la dueña de casa, entre las 16 y las 18 horas, un grupo de delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Urquiza al 2055 de San Lorenzo. No se trata de la casa ubicada al frente de la calle, sino una propiedad retirada, en el fondo del terreno, a metros del predio que tiene en ese lugar la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Para alcanzar su botín, los ladrones –se presume que fueron varios- debieron saltar un tapial de 2 metros, meterse en el terreno y forzar las rejas de hierro de una ventana.

Una vez adentro de la propiedad actuaron tan libres como pudieron. Y además de alzarse con un cuantioso botín provocaron un gran desorden.

El botín que se llevaron: una notebook, dos televisores, una escopeta con documentación, varios cartuchos, un revolver antiguo, una motosierra, un reloj, zapatillas, botas, un microondas, dos binoculares, una máquina de fotos, teléfonos celulares, una campera de trabajo, una caladora, dinero en efectivo, cuchillos artesanales, un cuchillo de colección, y varias alhajas.

 

Comentarios