Consumidores exigen sanciones para la empresa Personal

Desde la Red Argentina de Consumidores anunciaron el pedido de sanciones económicas para la empresa de telefonía móvil Personal. Se acusa a la firma de dejar sin servicio a los usuarios el pasado 13 de mayo.


“La Red Argentina de Consumidores (RAC) comunica que ante los inconvenientes técnicos producidos en las comunicaciones el día viernes 13 de mayo, en diversas zonas de las Provincia de Santa Fe y Entre Ríos, presentará un pedido de informes ante la CNC solicitando se  expliquen las causas técnicas que derivaron en los inconvenientes en la prestación del servicio”, explicó Cristian Galindo, presidente de la entidad.

Galindo recomendó además que “la presentación ante la CNC es colectiva en representación de todos los usuarios”, al tiempo que expresó que “creemos que están dadas las condiciones para que exista una compensación para el consumidor, además de una posible sanción administrativa contra la empresa”.

En ese sentido el representante de la RAC explicó que “los antecedentes de compensaciones marcan cifras pequeñas para el consumidor pero que multiplicada por la gran cantidad de usuarios afectados son por lo general cifras millonarias para las compañías, sirviendo a modo de escarmiento a los fines de que estas aseguren un servicio de mejor calidad”.

 

Comentarios