Continúan las actividades del programa “Menos sal, más vida” en San Lorenzo

El próximo miércoles se desarrollará una charla sobre la necesidad de no consumir sal en exceso y los perjuicios que esto trae a la salud.


La Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente de la Municipalidad de San  Lorenzo, a través de su Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria, informa a los Sres/as. Panaderos/as, que el día miércoles 11 de septiembre, a las 18 hs, se llevará a cabo una reunión donde se expondrá y debatirá la problemática del consumo excesivo de sal y sus perjuicios para la salud, en el marco de las actividades de la Campaña MENOS SAL, + VIDA. La misma se desarrollará., en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Centro de Atención al Turista de la Municipalidad de San Lorenzo, sito en  Bv. Sgto. Cabral y Avda. del Combate.

De la misma participarán la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo a través de la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria, autoridades de la Asociación de Industriales Panaderos y Afines de Rosario y el Programa Provincial de Enfermedades Crónicas, con la presencia de la Dra. Bibiana Davini y la Lic. en Nutrición Ivonne Repetti.

Durante la misma, se contará con el valioso aporte de los profesionales Dra. Stella M. Spessot, especialista en Cardiología, y la Lic. Repetti, quienes disertarán sobre la incidencia de la problemática en la salud de los consumidores.

Invitamos especialmente a todos los industriales panaderos a sumarse a esta iniciativa, concurriendo a esta reunión, para lo cual dejamos a su disposición la información de contacto: Tca. Adriana Medina –  Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria – Secretaría de Salud y P. del M. Ambiente – Bv. Urquiza 1176 – T.E.L. 435487

 

Comentarios