Continúan repavimentando los caminos para el tránsito pesado, en Puerto San Martín

Ayer se reiniciaron las tareas sobre calle Belgrano, hacia el norte. "Es un claro compromiso del municipio para favorecer la actividad agroexportadora e industrial de la ciudad", indicó el intendente


La Municipalidad de Puerto San Martín, a través de la Secretaría de Urbanismo, reinició las tareas de bacheo sobre calle Belgrano, hacia el  norte de calle Perón, para mejorar la circulación del  tránsito pesado que por allí accede a las terminales portuarias.

Ayer, el intendente municipal, Carlos De Grandis, recorrió el sector y explicó que “estamos, por etapas, mejorando con tareas de bacheo la calle Belgrano, que  es una de las principales de la ciudad en el área industrial, donde están las empresas, y hay un constante transitar de camiones”

“En esta oportunidad, ejecutamos 500 metros lineales, con 6 centímetro de altura, sobrepasando el nivel de la zanja para favorecer el escurrimiento de las aguas en días de lluvia.  Cada semana vamos bacheando unos 250 metros lineales para mejorar la llegada de los camiones hacia los puertos”, remarcó.

«Este trabajo permanente que sostiene el municipio de Puerto San Martín es un claro compromiso de favorecer la actividad agro exportadora e industrial que caracteriza a esta localidad», concluyó.

Comentarios