San Lorenzo

Continúan tareas de sanitización y controles en accesos a la ciudad

Esta mañana se desarrollaron trabajos de desinfección en la Unidad Regional XVII. El intendente Raimundo visitó el operativo de control de medición corporal de temperatura en Ruta 11 y Estrada.


La Municipalidad de San Lorenzo sigue llevando adelante tareas de sanitización en sectores específicos de la ciudad, en el marco de la pandemia. Asimismo prosiguen los controles en los accesos a la localidad. Este martes por la mañana, agentes municipales desarrollaron operativo de medición digital de la temperatura corporal en Ruta 11 y Estrada, a la altura de barrios Bouchard y 2 de Abril.

El intendente Leonardo Raimundo visitó el operativo de control en la zona sur de San Lorenzo, en donde se realizaron test de medición de temperatura corporal a los automovilistas que ingresaban a la ciudad.

Por otra parte, tareas de sanitización se llevaron adelante esta mañana en sectores de concentración de personas. Entre ellas, en dependencias de la Unidad Regional XVII, en dónde funciona la Comisaría 1ª y fuerzas especiales e investigativas de San Lorenzo.

 

Comentarios