¿Corrupción o ineptitud del gabinete de Perotti?

Contratista de Aguas Santafesinas dejó la ciudad sitiada con derrumbes en obras mal hechas

Obras en distintos puntos de la ciudad se hundieron producto de la falta de control de la provincia y la mala calidad ejecución de la contratista.


La segunda avenida de la ciudad de San Lorenzo sufrió ya 4 derrumbes en obras ejecutadas por la contratista de Aguas de Santa Fe, generando grandes complicaciones para la circulación vehicular.

Le empresa contratista, CRABSA SA responsable de las tareas de mantenimiento de cloacas en la ciudad, volvió a tener problema de hundimiento en Genaro Roldan al 800, Colon casi San Luis, Saavedra y Porteau, Poucel 1300 y Cabral y Moreno. Desde la Municipalidad piden a los directivos de la empresa provincial ordenen las reparaciones urgentes.

La gerencia local de la empresa estatal trabaja codo a codo con el municipio para poder normalizar la situación.

La pregunta que queda por hacerse es ¿corrupción o ineptitud?. Curiosamente la empresa contratista,  CRABSA SA fue constituida en abril de 2008 a pocos meses de que el primer gobierno socialista asumiera el mando de la provincia, fuentes que caminan los pasillos de la empresa de Aguas Santafesinas cuentan que la empresa esta a nombre de una pariente de una de las gerentas de la empresa. Hasta el momento y por designios de la suerte no hubo que lamentar víctimas fatales.

Comentarios