Operativo de Gendarmería

Control en Ruta 34 con dos pasajeros detenidos por llevar cocaína y marihuana

Ambos viajaban en un micro a la altura de Luis Palacios, con destino a Santiago del Estero. Transportaban la droga entre sus pertenencias.

Dos pasajeros que viajaban en micro desde Rosario a Santiago del Estero fueron detenidos con dosis de cocaína y marihuana entre sus pertenencias. El operativo se llevó adelante por parte de Gendarmería Nacional Argentina en un control vehicular realizado sobre Ruta 34, a la altura de la localidad de Luis Palacios.

Al detener la marcha de un ómnibus que se dirigía a Santiago del Estero, los gendarmes detectaron marihuana y cocaína entre las pertenencias de dos pasajeros.

Agentes de Gendarmería realizaban control vehicular sobre Ruta 34, en donde detuvieron a un ómnibus procedente de Rosario con destino la ciudad santiagueña de Pinto.

Al registrar el interior del micro los gendarmes detectaron entre las pertenencias de dos pasajeros 19 cigarrillos de marihuana. Además poseían bolsas de nylon con 14 gramos de marihuana y 15 gramos de cocaína. Ambos pasajeros resultaron detenidos.

Con la intervención del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario a cargo del juez Marcelo Bailaque y el fiscal Carlos Arzubi de la Fiscalía Federal Nº 1, se labraron las actuaciones correspondientes y se procedió a secuestrar el estupefaciente.

5