Coronavirus

Contundente: “Las vacunas son insuficientes, como tus neuronas”

Durísimas acusaciones se lanzaron Ángel de Brito y Úrsula Verguéz en una guerra de posteos, con frases muy fuertes y conceptos casi irretornables


Las redes sociales se erigen en un campo que permite la expresión desmedida, un espacio que suele exhibir comportamientos soeces, violentos y desalmados. Principalmente en Twitter, que se convirtió en una plataforma que irradia comentarios agresivos.

Esta semana, Ángel de Brito protagonizó un fortísimo cruce con Ursula Vergués.

Todo a partir de unos posteos del animador algo contradictorios, dado que en uno se alegraba por la vacunación de un gran número de argentinos y en otro se preguntaba cuánto más iba a demorar el gobierno en aplicar más dosis.

La modelo decidió compartir esas dos publicaciones de De Brito y escribió con ironía y vehemencia: “Cuando no sabés qué decir pero tenés que twittear algo…”. Una interacción que no pasó desapercibida para el conductor de LAM, que recogió el guante y lanzó su réplica.

En respuesta optó por postear una noticia que informaba: ‘Tenía 22 años, esperó una cama de terapia intensiva acostada en el piso de un hospital y murió por covid’.

Y como si fuese poco le destinó una frase muy hiriente a Úrsula: “Las vacunas siguen siendo insuficientes como tus neuronas”.

Otro disparador para otro round, dado que Vergués le comentó:”¡Sh! Seguí con la farándula, besito”. Como para nunca acabar ese tenso intercambio de concepciones picantes y con animosidad de menoscabar al otro.

Para cerrar todo este entuerto, Ángel se tomó el trabajo de recopilar una serie de tuits de Úrsula con tonos muy polémicos, en los que se expresaba de temas sensibles de manera poco ética y le escribió: “Seguí discriminando”.

Fuente: paparazzi

Comentarios