Convenio entre el Beppo Levi y el SOEA

La semana pasada se formalizó un convenio ya vigente entre el Instituto Beppo Levi de Puerto San Martín y el Sindicato de Aceiteros. ¿De qué se trata?


Desde hace ya un tiempo, el Instituto Beppo Levi de Puerto San Martín es el encargado de capacitar a cientos de aceiteros que trabajan en las industrias de la zona. A la par, el Sindicato de Aceiteros colabora con la manutención de la Biblioteca del establecimiento.

“Tenemos la fortuna de tener este instituto en la ciudad y los aceiteros estamos muy agradecidos de poder utilizarlo”, destacó Pablo Reguera, Secretario General del Sindicato de Aceiteros y contó: “Nosotros colaboramos con ellos, principalmente con la biblioteca. Aportamos fondos para el personal, para el mantenimiento del edificio y hasta para comprar libros”.

A través del convenio, ahora formalizado en papel, se desarrollan programas de interés mutuo, se coordinan actividades conjuntas, se organizan seminarios y encuentros, y se ejecutan programas de capacitación. “El prestigio que tiene el Beppo Levy ayuda a los trabajadores aceiteros y queremos devolver un poco de todo lo que”, sinterizó Reguera.

Comentarios