Puerto San Martín

Convenio entre Municipio y EPE para la ejecución de nuevas inversiones

Se desplegarán en el barrio San Sebastián y serán similares a las que ya realizadas en el barrio Fátima. También se extenderá la prestación del servicio hasta el futuro Polo Educativo Regional


La Municipalidad de Puerto San Martín suscribió un convenio con la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para avanzar en la concreción de tareas en conjunto en el Barrio San Sebastián y otros sectores de la ciudad.

La firma del acta acuerdo fue entre el intendente Carlos De Grandis y el presidente de la empresa santafesina, Mauricio Caussi.

De acuerdo a lo informado, se trata de tareas similares a las que ya se realizaron oportunamente en el barrio Fátima, con fondos genuinos.

Específicamente, la EPE colocarán unos 120 medidores adquiridos por el municipio a fin de regularización la situación contractual de esa misma cantidad de familias, y se comprometió a mejorar la calidad del servicio brindado.

Además, llevará el servicio hasta el predio en la zona oeste de la ciudad donde se construye el Polo Educativo Regional.

“Desde el municipio hemos invertido, en los últimos dos años, más de 10 millones de pesos en este tipo de planes; junto con la EPE nos ponemos mano a la obra y cuando se trabaja en conjunto las cosas se dan y se pueden resolver”, destacó el intendente De Grandis.

El mandatario también destacó el acompañamiento de la la EPE en la transformación urbana que se está ejecutando en el barrio Petróleo. «Es un barrio muy humilde, donde estamos haciendo cloacas, pavimento, una importante inversión. Hay que llevarles todos los servicios al que no lo tiene, y así lo estamos haciendo”, describió.

Acompañaron a la firma del acta acuerdo aludida el jefe de la sucursal San Lorenzo de la EPE, Esteban Sánchez; los concejales Sonia Grassano, Walter García y Juan Manuel De Grandis; la secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, y su par de Cultura y Educación, Sebastián Lezcano.

Comentarios