Convocan a artistas locales para el casting de un espectáculo internacional

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el próximo 2 de noviembre. Entrá y enterate cómo tenés que hacer y donde debés ir


Desde este jueves y hasta el viernes 2 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria a artistas locales para formar parte de Vangart, el espectáculo inspirado en la ciudad y el río que gestan dos directores del Cirque du Soleil y el rosarino Diego Castro y que se presentará en Rosario el próximo año.

El casting alcanza artistas mayores de 18 años de cualquier tipo de disciplina relacionada con la con destreza física.

Más información en la web http://vangart.com.ar y a través de [email protected]

Presentado como “una propuesta única” y con el Paraná como protagonista, Vangart pondrá en juego los cinco sentidos y permitirá a los espectadores “sumergirse en un mundo de fantasía a través de tecnología de altísimo impacto” a la que se suman vestuario y maquillaje “nunca vistos en la ciudad”.

El show está gestado por el triángulo artístico compuesto por los directores Sean Mc Keown (autor) James Santos (director artístico) –ambos fueron directores las puestas del Cirque du Soleil Love the Beatles, Quidam, Alegría, Draliom, Amaluna y Le Reve.

La idea y producción está a cuenta del rosarino Diego Castro, quien trabajó con Fuerza Bruta, Roxette, Morrisey y Zeta Bosio, entre otros.

Fuente: rosario3

Comentarios