"Que vuelva Herme"

Convocan a un abrazo solidario a favor del portuario Herme Juárez

Será frente a la casa del líder de los estibadores, caído en desgracia y con prisión domiciliaria. Invitan quienes dicen ser trabajadores de la intervenida Cooperativa de Trabajos Portuarios


Trabajadores de la intervenida Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto San Martín convocan para esta tarde, desde las 18.15, a un abrazo solidario a favor de Herme Juárez.

Al menos, así se identifican a través de las redes sociales, que es el sitio donde dan a difundir la actividad.

La concetración será a la hora indicada en Avenida Parente y San Juan, la esquina en la que el líder de los estibadores tiene su propiedad.

Cabe recordar que Juárez está con prisión domiciliaria y es el único de los todos los imputados en la causa iniciada en agosto pasado, por malversación de fondos, extorsión y lavado de activos, entre otros delitos, que está detenido.

“Compañeros y, como dice Herme, la gran familia de la Cooperativa”, reza el comunicado trasmitido por redes.

“Apoyo al querido Herme Juárez”, dice otra parte del comunicado.

La semana pasada, su abogado defensor había anticipado que el sindicalista quedaría en libertad, pero hasta el momento ello no ocurrió.

¿Cuántos dirigentes políticos, sindicales y/o empresariales que supieron compartir los momentos de éxito que tuvo el noble estibador, hoy lo acompañarán?

 

Comentarios