¿Fin del litigio?

Convocan a Vicentín y a la Provincia a una audiencia conciliatoria

El llamado fue emitido por el juez que lleva adelante el concurso de acreedores de la agroexportadora, Fabián Lorenzini. Está pactada para el miércoles de la semana entrante


El juez de Reconquista, Fabián Lorenzini, convocó a los directivos de Vicentín y a la Inspección General de Personería Jurídica de la Provincia de Santa Fe a iniciar un proceso conciliatorio para buscar un acuerdo entre las partes.

El llamado, emitido por el magistrado que lleva adelante el concurso de acreedores de la agroexportadora, está previsto para el miércoles 15 del corriente, a las 17.30.

Lorenzini también solicitó la presencia de la Sindicatura que está hoy a cargo de la administración de la empresa.

“Con arreglo a las facultades conferidas por el artículo 274 inc. 1 y 278 de la Ley de Concursos y Quiebras, como también por el 19 del Código Procesal Civil y Comercial y sin perjuicio de la continuidad del presente trámite incidental, concomitante a éste y con la finalidad de convocar a los principales protagonistas de la búsqueda conjunta de una solución restaurativa de la presente litism dese inicio a un proceso conciliatorio entre las partes interesadas. A tal fin convócaselas a una primera audiencia a realizarse el día 15 de julio de 2020 a las 17.30 horas, debiendo asistir cada una de las partes con sus patrocinantes y/o apoderados. Cíteste también a la sindicatura”, precisa la resolución emitida por el juez.

El magistrado también ordenó que la firma presente los balances de varias empresas que controla el Grupo Vicentín y que no se habían solicitado, hasta el momento.

Fuente: AireDigital

Comentarios