Cooperativa Portuaria presentó sus remolcadores, hoy en Buenos Aires y con la presencia del ministro Dietrich

La entidad de los estibadores de Puerto San Martín mostrará en sociedad sus flamantes adquisiciones en un acto a realizarse en Puerto Madero y con presencia del gabinete de Mauricio Macri


Hoy fueron presentados en sociedad los remolcadores “Coopor Estibador I y II”, las dos flamantes joyas adquiridas por la Cooperativas de Trabajos Portuarios de Puerto San Martín y que se incorporan a su División Marítima Fluvial. Y a ellos se suma una draga de corte, bautizada como  “La Portuaria”

Para eso, el directorio de esta entidad cooperativista, presidida por Herme Juárez, organizó un acto en las instalaciones del Yacht Club de Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y al mismo asistió el titular del Ministerio de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, junto a oteros funcionarios y dirigentes gremiales.

«Es un momento trascendental en la historia de nuestra Cooperativa, pero en realidad, lo es para el cooperativismo en general», señaló Juárez.

Los remolcadores y la draga fueron adquiridos el año pasado con fondos genuinos de la entidad, y su uso estará destinado a optimizar servicios y solucionar problemas de logística, se explicó.

 

Comentarios