#CopaAmérica Martino mueve el equipo: probó con Zabaleta y Biglia por Roncaglia y Banega

Luego del empate ante Paraguay, el técnico de la selección realizó algunas variantes en la práctica de hoy; "El equipo ya lo tengo", dijo en la conferencia


 puertas cerradas, en la intimidad de los suyos, Gerardo Martino ve con buenos ojos realizar alguna variante para el partido de mañana ante Uruguay. Esta tarde realizó un entrenamiento en el predio de La Serena y metió mano respecto al equipo que empató el primer partido del grupo ante Paraguay.

Pablo Zabaleta y Lucas Biglia fueron titulares, en lugar de Facundo Roncaglia y Ever Banega. El lateral derecho de Manchester City no llegó en las mejores condiciones para el debut. Además, la altura de Paraguay fue un tema que analizó Martino y por eso jugó Roncaglia. Pero el ex Boca no tuvo un buen partido y ahora es el principal candidato a salir.

El otro cambio se da en la mitad de cancha: Banega, de buen primer tiempo pero un flojo rendimiento en el segundo, deja la cancha. Entra Biglia, un mimado del Tata, uno de los volantes que más le gustan al entrenador y quien más «llamó la atención» desde su llegada. El hombre de Lazio buscará darle más equilibrio a la mitad de cancha, al lado de Mascherano y con Pastore un poco más adelantado. Para tener en cuenta el estado de Biglia: jugó un par de partidos en los últimos dos meses.

Así, los once titulares que paró Martino fueron: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Angel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero. 

Comentarios