“Corazones contentos”: llega a San Lorenzo un musical para toda la familia

El 24 de septiembre se presentará el espectáculo "Corazones contentos" en el teatro Aldo Braga, a las 18 hs. Las entradas ya estan a la venta


El próximo 24 de septiembre se presentará por primera vez, en el teatro de la ciudad, “Corazones contentos”, un musical que cuenta con más de 30 artistas en escena, entre actores, bailarines y acróbatas. Además se podrá disfrutar de una pantalla led y arneses de vuelo en un espectáculo para toda la familia.

“Corazones Contentos es un musical que cuenta la historia de un grupo de nenas que tienen todo, van a la mejor escuela, tienen la mejor ropa, no les falta nada con respecto a lo material, pero no logran ser felices. Entonces 4 superhéroes llegan a sus vidas con una misión, lograr que estas nenas se conecten con lo que realmente son y aprendan a vivir, a soñar, a amar. Tarea que será difícil ya que Freddy, un malvado Rey de otro planeta, quiere destruir a la humanidad y apoderarse de la tierra, es por eso que pone trabas al trabajo de los superhéroes, que la única manera que tienen de salvar la tierra es logrando que las nenas tengan verdaderamente sus corazones contentos”, contó Maira Barrionuevo, coordinadora del espectáculo.

Comentarios