San Lorenzo

Coronavirus: Apuntan a concejal por organizar “mateadas” con vecinos en espacios cerrados

En la marco de las recorridas de campaña electoral y de cara a poder renovar su banca por un espacio peronista, Eduardo Ros violó disposiciones que prohíben encuentros sociales para tomar mates con vecinos.


Vecinos de dos barrios de San Lorenzo se comunicaron con SL24 para alertar la junta de vecinos en diferentes domicilios para una “mateadas” con el concejal de la oposición en San Lorenzo, el médico Eduardo Ros.

La propuesta del concejal es habitual en épocas sin pandemia en todas las fuerzas políticas, llama la atención que por su profesión de médico continúe con estos encuentros prohibidos por el DNU presidencial, producto de ser uno de los principales focos de contagios. Otro de los datos aportados por los vecinos que llama la atención es que la convocatoria a las “mateadas” es realizada por un puntero del concejal, Hugo G. hermano de quien fuera el secretario general del sindicato de presos. “Es una vergüenza viene con facturas y se amuchan todos en una casita de 2×2”, comentó a SL24 una vecina indignada

Eduardo Ros en su banca de la oposición.

 

Hubo al menos dos “mateadas” una que se llevó adelante en la intersección de las calles Independencia y Chile y otra el jueves de la semana pasada en Fernández y Gaboto. Los vecinos consultados no realizaron denuncia al 911 por la violación del DNU.

En la ciudad de San Lorenzo se vota para renovar bancas en el concejo de liberantes, hasta el momento no hay candidatos oficializados en ninguno de los espacios políticos. El Doctor Eduardo Ros cumple su mandato, y por los movimientos proselitistas denunciados por los vecinos hace suponer que intentará renovar su banca opositora a la gestión de Raimundo.  Falta mucho y en medio de una pandemia la dirigencia debe reforzar sus comportamientos que puedan poner en riesgo a los ciudadanos.

 

 

 

Comentarios