Coronavirus

Dolor por la muerte de Brisa, la estudiante de 22 años de Beltrán

Conmoción y tristeza en la comunidad por el fallecimiento de la joven que peleó en las últimas semanas contra el Covid-19. Mañana la despiden en el cementerio de San Lorenzo


Brisa López, una joven estudiante de Fray Luis Beltrán, murió este miércoles por coronavirus. El fallecimiento de la chica de 22 años entristeció a la comunidad que pedía a través de cadena de oración por su recuperación.

Brisa estuvo internada en grave estado durante las últimas semanas. Y si bien familiares habían contado en redes sociales que comenzaba a oxigenar mejor, hoy anunciaron su fallecimiento.

Los restos de Brisa serán inhumados mañana de 10 a 12, con protocolos sanitarios, en el cementerio de San Lorenzo.

“Hoy es un día muy triste para toda la comunidad educativa de nuestro instituto. Cuando esta pandemia arrebata a alguien la vida de una manera inesperada y más aun con sus jóvenes 22 años, nos queda un vacío enorme, una tristeza muy grande”, expresaron desde el Instituto Superior N° 25 Beppo Levi.

“Por ello, queremos expresar nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de nuestra estudiante Brisa López, de 3º año de la carrera Técnico Superior en Comercio Exterior quien no ha podido ganarle la batalla a este terrible virus”, señalaron en un comunicado.

Comentarios