UREGENTE

Coronavirus en Rosario: un nuevo caso positivo lleva el total en la ciudad a 103

Se suma a los cuatro detectados el fin de semana. Es un hombre que trabaja en contacto con personas que llegan de otras provincias. Estudian quienes estuvieron con él y se esperan resultados de otros 50 análisis


Se esperan los resultados de decenas de análisis en Rosario. (MR)

Rosario sumó este lunes un nuevo caso positivo de coronavirus que se agrega a los cuatro que se registraron el fin de semana, después de casi tres semanas sin contagios. Así la ciudad llega a 103 positivos desde el inicio de la pandemia de covid-19 y la provincia a 249.

En este caso, la persona infectada es, según fuentes sanitarias, un hombre que por su trabajo está en contacto con personas que llegan desde otras provincias. Es decir que la fuente de contagio no sería por circulación local del virus. Ahora se esperan los resultados realizados a quienes que estuvieron en contacto con él.

Además, también en las próximas horas se conocerán los resultados de los análisis realizados a 50 personas en el barrio Empalme Graneros, en el marco del Plan Detectar, a través del cual se va a los barrios populares a buscar a personas que pudieran estar infectadas.

“No nos tenemos que preocupar si aparecen nuevos casos en este marco. Nuestros números siguen siendo muy buenos”, dijo una fuente de la Municipalidad.

Comentarios