Más contagiados

Coronavirus en Santa Fe: cifras en alza con 141 casos, 4 en San Lorenzo y 1 en Puerto San Martín

Tanto la provincia como la ciudad registraron nuevos récords este jueves. También se agrava la situación en Casilda, con 47 contagios y una mujer fallecida


La provincia de Santa Fe marcó este jueves un nuevo récord con 141 casos de coronavirus, al igual que Rosario, que sumó 61, mientras que Casilda se consolida como un fuerte foco de contagios con 47 nuevos y una mujer fallecida.

De los positivos en la ciudad, 26 son por contactos con casos confirmados y 35 bajo investigación, en el marco de una circulación comunitaria de covid-19.

Además de Rosario (61) y Casilda (47), hubo casos en Pujato (6), Santa Fe (5), Venado Tuerto (4), San Lorenzo (4), Helvecia (3), y Villa Gobernador Gálvez (2).

También se reportó un solo contagio en cada una de las siguientes localidades santafesinas: Santa Isabel, Sanford, San José de la Esquina, Recreo, Puerto General San Martín, Monte Vera, General Lagos, Chabás y Arteaga.

De esta forma, la provincia acumula 1.773 casos desde el inicio de la pandemia de coronavirus, mientras que Rosario ya registró 834.

Comentarios