Adiós, profe

Coronavirus: murió docente de la región, sin vacunarse y en el día de su cumpleaños

Dolor y conmoción en la comunidad educativa por el fallecimiento de Hernán Riquelme a los 44 años. Colegas del profesor aseguraron que no habían llegado a vacunarlo cuando contrajo Covid-19.


Hernán Riquelme, el docente de la región que estaba internado en grave estado tras haber contraído coronavirus, falleció este viernes en el Hospital Modular de Granadero Baigorria.

En el día que cumplía 44 años se produjo el fallecimiento de Hernán Riquelme, docente que se desempeñaba como director reorganizador de la Escuela 1406 ubicada en el Paraje Echeverría, un pequeño poblado ubicado entre las rutas AO12 y 34, dentro del departamento San Lorenzo.

Oriundo de Salto Grande y defensor de la escuela pública y gratuita, Hernán también fue docente de la Escuela 6370 “Teniente General Pablo Riccheri” de Fray Luis Beltrán, entre otros establecimientos educativos de la región.

“Con mucho dolor comunicamos el fallecimiento del profesor Hernán Riquelme y acompañamos a sus familiares y seres queridos en este triste momento. Dejó una huella imborrable como maestro, profesor, director, delegado, amigo. ¡Hasta siempre, compañero!”, comunicaron desde Amsafé San Lorenzo.

Colegas de Hernán manifestaron en redes sociales que no había llegado a vacunarse cuando contrajo coronavirus.

Comentarios