Confirmación oficial

Coronavirus: murió hombre de Granadero Baigorria que estaba internado

Tenía 71 años, vivía en barrio San Fernando falleció en el Sanatorio Guemes de Rosario tras haber contraído Covid-19. Así lo informaron desde la Municipalidad de dicha localidad.


Un hombre de 71 años del barrio San Fernando murió ayer en el Sanatorio Guemes tras haber contraído coronavirus. Así lo confirmaron desde la Municipalidad de dicha localidad.

“La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Granadero Baigorria lamenta informar el deceso de un vecino de la ciudad que tenía diagnóstico positivo de Covid 19. Se trata de un hombre de 71 años que estaba internado en el Sanatorio Güemes de la ciudad de Rosario y murió en las primeras horas del miércoles 19”, informaron.

A partir del caso del hombre, se reportaron otros cuatro casos positivos entre contactos estrechos suyos. “Todos pacientes que ya fueron dados de alta”, precisaron desde la Municipalidad de Baigorria. Y anticiparon que “este jueves la ciudad suma tres nuevos positivos de Covid 19. Los pacientes transitan la enfermedad en aislamiento estricto en su domicilio”.

Actualmente, en Baigorria hay 14 pacientes que ya fueron dados de alta e igual cifra de casos activos: 5 con contacto estrecho confirmado y 9 en investigación.

Comentarios