Corredores inmobiliarios gestionan aplicación de ley provincial en la ciudad

Representantes de la Cámara de Corredores Inmobiliarios se reunirán con autoridades municipales y legislativas para adecuar una importante normativa nacional.


Representantes de la Cámara de Corredores Inmobiliarios se reunirán esta tarde con el intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo y con el presidente del Concejo Eduardo Ros. El objetivo es analizar en conjunto la sanción de una ordenanza para dar cumplimiento en la ciudad a la ley 13.154, la cual obliga a las inmobiliarias a contar con un corredor matriculado.

“La idea del encuentro de esta tarde es analizar en conjunto la sanción de una ordenanza para dar cumplimiento de la ley nacional 13.154, la cual obliga a las inmobiliarias a ser encabezadas por un corredor inmobiliario”, explicó a SL24 Damián Grad, representante de la Cámara de Corredores Inmobiliarios delegación San Lorenzo.

La reunión de esta tarde será a las 15.30 horas en el Municipio y estarán presentes el intendente local Leonardo Raimundo, el Subsecretario de Gobierno Hernán Oré y el presidente del Concejo Municipal Eduardo Ros.

“La reunión servirá también para determinar tareas y trabajos en conjunto con el Municipio, así como también el posterior re empadronamiento de inmobiliarias luego de la sanción de la ordenanza buscada”, cerró Grad.

Comentarios