San Lorenzo

Cortan servicio de taxis para reclamar a la Justicia más seguridad

Se convocaron frente a Fiscalía para pedir explicaciones ante la "falta de investigación" sobre por lo menos cuatro robos. Al mediodía fueron hacia la esquina de los bancos


Los taxistas se San Lorenzo se autoconvocaron para concentrarse frente a las puertas de Fiscalía, en Sargento Cabral y San Luis, esta mañana, y desde el mediodía se trasladaron hasta la tradicional esquina de los bancos, en San Martín y Urquiza, donde el tránsito quedó interrumpido. l

El servicio sigtue sin ser repuesto, pues los taxistas mantienen su protesta en pos de reclamar más seguridad urbana.

En particular, exigen que la Justicie investigue la seguidilla de robos a los que fueron expuestos, cuatro en diez días.

Si bien los trabajadores del volante reconocen el aporte que realiza la policía, no opinan lo mismo de los fiscales. Para ellos, deberían librar órdenes de allanamientos en los domicilios donde al menos viven dos de esos ladrones.

Tras reunirse con los fiscales y obtener respuesta su pedido, no resultó satisfactoria a sus expectativas y trasladaron la protesta a la esquina de los bancos, donde al mediodía de hoy, permanecían.

Según sus dichos, en los últimos diez días fueron víctima de cuatro asaltos a mano armada.

T también d eacuerdo a sus propias investigaciones, dos de esos delincuentes viven en el barrio Granadero, en Fray Luis Beltrán, y San Eduardo, en San Lorenzo.

Los otros ilícitos se produjeron en los barrios Norte y Rivadavia de San Lorenzo.

Comentarios