San Lorenzo

Cortan el tránsito en el cruce de rutas 10 y 11 durante al menos 12 horas

La razón es que se realizarán reparaciones y bacheos. Es el estratégico cruce por donde transitan miles de camiones al día y que está destruido


Las Municipalidades de San Lorenzo y Puerto San Martín comunicaron que este próximo sábado se montará un operativo para desviar el tránsito vehicular en el cruce de las rutas 10 y 11, jurisdicción límite entre una y otra localidad.

Las razones obedecen a la realizaron de obras de bacheo, que estará a cargo de Vialidad Nacional y que responde a los múltiples reclamos y gestiones que emprendieron los intendentes de una y otra ciudad.

El corte será desde las 7 hasta las 19. Y se realizarán los desvíos en los siguientes puntos:

– Acceso norte a San Lorenzo, desde la autopista
– Ruta 11 y Facundo Quiroga (San Lorenzo)
– Ruta A012 y camino de la Cremería (Ricardone)
– Ruta 11 y avenida Córdoba (Puerto San Martín)

Sólo se permitirá el ingreso de camiones a las plantas de YPF y Axion y para ello, y por vez única, circularán por calles diferentes a las que transitan habitualmente.

Respecto a los colectivos de pasajeros, desviarán por avenida San Martín hasta ingresar a Puerto San Martín y por calle Córdoba retomarán a la ruta 11, en el caso de aquellos que circulen en dirección sur norte. Igual recorrido, pero invertido, lo harán quienes transiten de norte a sur.

Comentarios