San Lorenzo

Cortaron el acceso centro de autopista para reclamar que vuelva el agua

Vecinos de calle San Juan al 2200 se trasladaron hasta el bulevar Urquiza e instalaron piquetes impidiendo el paso vehicular. Policías y bomberos negociaron con los manifestantes y liberaron el paso tras extinguir el fuego


Un grupo de vecinos del asentamiento irregular sito en calle San Juan al 2200, en San Lorenzo, interrumpieron el tránsito vehicular sobre bulevar Urquiza, a la misma altura, a través de la instalación de piquetes.

La protesta obedece al reclamo para que Aguas Santafesinas le reponga el servicio de provisión de agua potable.

Según su testimonio, hace por lo menos dos semanas que el líquido no llega, y desde entonces, la empresa nada realizó para reponerlo.

Cabe indicar que la mayoría de los hogares de este asentamiento no poseen medidores y ni siquiera son clientes de la firma.

El corte en calle Urquiza se dio en las dos manos y generó los inconvenientes lógicos en una arteria tan transitada, más en virtud a que a esa altura es el acceso directo para tomar la autopista Rosario-Santa Fe.

Los vehículos debieron desviar por calle San Juan.

Los Bomberos Zapadores y personal policial de la Unidad Regional XVII negociaron con los manifestantes y éstos depusieron su hostil actitud.

El tránsito ya circula con normalidad.

Comentarios