San Lorenzo

Cortaron la alarma, entraron a las patadas y robaron 150 lucas en mercadería

Abrieron la caja del medidor e inhabilitaron la alarma. Y luego violentaron la puerta de ingreso para llevarse indumentaria del local comercial Sólido Inc, ubicado en avenida San Martín al 700.


Las cámaras de videovigilancia registraron los movimientos de dos delincuentes que cortaron la luz desde un medidor para desactivar la alarma y luego ingresaron a las patadas a un local comercial de avenida San Martín al 700. Según un encargado de la pilchería, se robaron mercadería por más de 150 mil pesos.

El hecho ocurrió la madrugada del martes. Los cacos monitorearon los movimientos de la cuadra y abrieron la caja del medidor de energía eléctrica del local de Sólido Inc. Cortaron los cables e inhabilitaron la alarma. Luego violentaron la puerta de ingreso a las patadas para robarse indumentaria urbana.

Todo quedó registrado desde el sistema de monitoreo del bar situado al lado del local de venta de indumentaria. Los cacos aprovecharon la nocturnidad de la madrugada para cometer el robo y salieron corriendo con la mercadería en mano hasta la esquina de San Martín y Catamarca.

Comentarios