"Uhh nos rompeiron el..."

La Corte Suprema falló y dejó sin efecto maniobras expansivas del clan Moyano

El máximo órgano judicial del país rechazó el pedido de intervención del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, consolidando a Sergio Aladio como legítima autoridad y ratificando su rol opositor


La Corte Suprema de Justicia de la Nación hizo lugar al recurso de queja presentado por el Sindicato de Camionero de Santa Fe, a través de su secretario general Sergio Aladio, en torno a la representatividad legal de su comisión directiva en dicho gremio.

De tal manera, el máximo organismo judicial del país vuelve a poner frenos a las desmedidas ambiciones de Hugo Moyano.

Cabe destacar que Aladio es opositor (casi el único) a la línea que maneja el clan Moyano en todo el país.

Desde el 2014, el viejo dirigente camionero intenta intervenir el sindicato provincial, pero hasta ahora no ha tenido suerte.

Sin embargo, en noviembre pasado, la Cámara Laboral le dio validez a la intervención que la Federación Nacional sindical había ordenado sobre la seccional santafecina.

Ahora la Corte Suprema, con un fallo pronunciado la semana pasada, dio por tierra esa posibilidad al indicar que “es admisible la queja presentada y se dispone a la suspensión de la sentencia apelada”; ergo, se frena la intervención.

Este fallo es el mayor revés que sufre Hugo Moyano para poder quedarse con el Sindicato de Santa Fe, al suspender la sentencia emitida por la Cámara de Apelaciones de Trabajo, consolidando la continuidad de Aladio al frente de esa filial sindical.

Comentarios