Fray Luis Beltrán

Cortocircuito provocó incendio en casa de comidas inaugurada hace pocos meses

Se trata de la rotisería Mar Mar. Sus dueños informaron que el local estará cerrado unos días, pero seguirán atendiendo a los clientes desde la casa central de San Lorenzo


A la medianoche del domingo, un local comercial del rubro rotisería de Fray Luis Beltrán sufrió un principio de incendio, por lo que tuvieron que trabajar en el lugar Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y efectivos policiales de la Comisaría 4°.

Se trata de la rotisería Mar Mar, ubicada en Garay casi avenida San Martín, inaugurada pocos meses atrás. Desde el comercio informaron que el local permanecerá cerrado por unos días aunque seguirá atendiendo desde la casa central de San Lorenzo a los clientes de la región.

El móvil 12 de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez verificó que una heladera tipo frezzer entró en cortocircuito eléctrico y provocó el foco ígneo, que alcanzó un tabique divisor de madera.

La dotación de bomberos controló y sofoco el siniestro, comprobando daños materiales sin que se registrasen víctimas algunas.

 

Comentarios