Costa Ribera Timbúes ingresa en etapa de final de obras

El barrio ubicado a metros de la Ruta 11 ya cuenta con mejorado de calles y cordón cuneta, agua corriente, alumbrado público y energía eléctrica.


El barrio Costa Ribera Timbúes ingresó en el final de las obras de su primera etapa. De esta manera, cada lote ya cuenta con cordón cuneta, mejorado de calle y agua corriente. A la vez, en los próximos meses se terminarán los trabajos de abastecimiento de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público.

La entrega de los lotes está programada para los primeros meses del año 2017 y, aunque ya se comercializó gran parte del barrio, aquellos que quieran invertir y aprovechar pueden acceder todavía a precios de preventa. Entre los lotes disponibles se encuentran los más buscados, de 300 a 900 metros cuadrados.

Costa Ribera es un nuevo barrio residencial ubicado en la localidad de Timbúes, a sólo 200 metros del río Carcarañá. Con acceso desde la ruta 11 y desde la autopista Rosario Santa Fe se comercializan 243 lotes ideales para “la casa de tus sueños”.

Para más información contactar a Grad y Asociados Negocios Inmobiliarios de la ciudad de San Lorenzo. Mail info@gradyasociados.com.ar y teléfono (03476) 422950.

Comentarios